Unos vecinos retienen a una mujer que asaltó a otra para robarle en La Trinidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 29 años como presunta autora de un delito de robo con violencia perpetrado este pasado martes en la calle Juan de Austria de la capital. Según las pesquisas, la investigada abordó presuntamente a la víctima exigiéndole que le diera dinero y, ante la negativa de esta a entregárselo, la golpeó e intentó arrebatarle el bolso mientras la empujaba. La investigación se inició sobre las 17:00 de este pasado martes, a raíz de una llamada realizada a la Sala del 091 por unos ciudadanos que informaban de la comisión de un hurto. En el aviso los propios ciudadanos informaban de que habían retenido a la autora.

Inmediatamente acudió al lugar una dotación que a su llegada vio cómo varias personas rodeaban a dos mujeres que a la postre resultaron ser la víctima y la presunta agresora, según informaron ayer desde la Policía Nacional. La investigación apunta a que la arrestada abordó a la ciudadana, que en esos momentos cruzaba el paso de peatones de la calle Juan de Austria, pidiéndole dinero; y, ante la negativa de esta a entregárselo, no dudó en golpearla, mientras que, entre empujones y gritos, intentaba quitarle a la fuerza el bolso que portaba. La víctima, ante el temor de que la agresora pudiera tener un arma, ya que en repetidas ocasiones se había echado una mano a la parte trasera del pantalón, huyó del lugar refugiándose en un comercio próximo a la zona.

Allí fue auxiliada por varios ciudadanos que llamaron a la Policía y consiguieron retener a la supuesta autora de los hechos hasta la llegada de las dotaciones policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios