Málaga

Dos víctimas mortales en las carreteras malagueñas

  • Un conductor ha fallecido al despeñarse su vehículo y caer a un río en La Axarquía · Una joven motorista de 29 años ha fallecido al golpearse con un quitamiedos en una avenida de la zona oeste de Málaga capital

Un hombre de 52 años ha fallecido hoy al despeñarse el vehículo que conducía y caer a un río en la localidad malagueña de Canillas de Aceituno, situada en la comarca de la Axarquía, según han informado fuentes de los servicios de emergencias y de Tráfico.

El turismo se ha salido de la vía en el camino vecinal que une Vélez-Málaga con la pedanía de El Trapiche y ha caído a ese río, tras lo que han sido avisados los servicios sanitarios y la Guardia Civil, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112. Un vecino ha alertado de lo ocurrido con este vehículo, que tenía un único ocupante, según las fuentes.

Una joven motorista de 29 años ha fallecido hoy al golpearse con un quitamiedos en una avenida de la zona oeste de Málaga capital, han informadofuentes policiales y de los servicios de emergencias, y ésta es la segunda víctima mortal en accidente de circulación hoy en la provincia malagueña.

La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales E.B.V. y que es, al parecer, de un país del Este, habría tenido el siniestro al colisionar con una farola y un quitamiedos que estaban adosados, sin que se viera implicado en el suceso otro vehículo, según han asegurado fuentes de la Policía Local.

El accidente ha ocurrido en la Avenida de Velázquez a la altura de la Barrida de La Concha, en sentido de entrada a la capital malagueña.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias "112" apuntan que un vecino ha informado sobre las 16.00 horas de que la motorista ha saltado sobre la mediana y ha caído en el quitamiedos en la zona del puente de La Azucarera, tras lo que han sido avisados los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios