Zona mixta

Adrián: "Todos nos lo tenemos que hacer mirar"

  • El malaguista, que abrió el marcador ante la Real Sociedad, dijo que "a la afición no le podemos decir nada, la temporada ha sido muy mala"

Adrián González, felicitado tras su gol. Adrián González, felicitado tras su gol.

Adrián González, felicitado tras su gol. / Efe

Adrián González fue el autor del primer gol del Málaga en la victoria ante la Real Sociedad (2-0). El madrileño abrió la lata en un partido que no fue agradable para casi nadie. El público mostró su disconformidad y el ambiente fue hostil tras la consecución del descenso.

"Hemos tenido dignidad para seguir compitiendo. Nos han dominado, nos hizo falta claridad en el juego, pero tuvimos acierto de cara a puerta, es una pequeña alegría a pesar de la situación es la que es. Hemos tenido acierto goleador, que no tuvimos este año, nos ha faltado juego y fondo físico, competimos los mismos el jueves, y han jugado mejor que nosotros. Hemos competido y mantuvimos la dignidad, hay que seguir así", dijo el jugador malaguista en las cámaras de Bein Sports.

Sobre los pitos y la constate crítica de la afición durante el partido, Adrián dijo que "no le podemos decir nada, la temporada ha sido muy mala, todos nos lo tenemos que hacer mirar, ninguno ha estado al nivel que debía estar. Hay que dar pasos hacia delante y ver qué decide el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios