Málaga C.F.

La APA presenta su escrito

Dirigentes de los Pequeños Accionistas, en el acto de la semana pasada. Dirigentes de los Pequeños Accionistas, en el acto de la semana pasada.

Dirigentes de los Pequeños Accionistas, en el acto de la semana pasada. / M. H.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga da en las próximas horas el siguiente paso en su ofensiva para presionar a la propiedad del club. Se espera que hoy presenten el requerimiento formal de información que presentaron el pasado viernes en una reunión abierta y celebrada en el salón Oyarzábal del edificio de Diputación de la plaza de la Marina.

En este documento, acogiéndose a su derecho como accionistas del Málaga -ostentan el 2.7%- reclaman un desglose de varias cuestiones que consideran opacas en las cuentas del club, como los préstamos y salarios percibidos por el consejo de administración o las deudas mantenidas con entidades financieras. Hoy se personarán en las oficinas del club para hacer llegar mediante notario el escrito, lo que obligará a la entidad a dar respuesta desde hoy en el plazo de diez días hábiles.

La intención en las presiones de los accionistas minoritarios es la de obligar a que el Al-Thani delegue en una persona de confianza para gestionar la entidad en el día a día. Si no se recibe respuesta en el plazo establecido, amenazan con acometer acciones legales "por lo civil, mercantil o penal" alegando la falta del propietario a sus obligaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios