Málaga C.F.

La APAM no se da por vencida

De la Torre, Abdullah Al-Thani y Hamyan Al-Thani. De la Torre, Abdullah Al-Thani y Hamyan Al-Thani.

De la Torre, Abdullah Al-Thani y Hamyan Al-Thani. / j. a.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga no se rinde. El colectivo se reunió ayer después de la carta -firmada por Hamyan Al-Thani- que el club les envió el lunes pasado en la que no se atendían sus peticiones y recomendaciones al propietario. De la cita salió un comunicado que dice lo siguiente: "La junta directiva de los Pequeños Accionistas, tras la contestación de la propiedad a nuestro requerimiento, decide facultar a nuestro equipo jurídico a interponer las acciones legales que estén en nuestras manos. Estas acciones serán notificadas a la opinión pública en las próximas 72 horas".

Mañana, en principio, se verán los abogados de la APAM, donde está metido Daniel Pastor, ex administrador concursal del Málaga. En la misma se estudiará qué medidas tomar después de que la entidad no tomase en consideración ninguna de las recomendaciones de los pequeños accionistas.

No son buenos tiempos para el presidente Al-Thani, que cada vez tiene menos apoyos en el tejido social de la ciudad y que ha visto disminuida su popularidad y aceptación entre sus propios seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios