Adrián y En-Nesyri, bajas ante el Sevilla

Adrián González. Adrián González.

Adrián González. / marilú báez

Athletic-málaga: otra derrota, otro expulsado y otra lesión. El Málaga repite maneras y últimamente son todas negativas. El encuentro en San Mamés se volvió a saldar con heridas, y lo peor es que todas preocupan.

Por cronología, Adrián. El mediocentro protagonizó la primera pésima noticia. A la media hora de juego, con el 1-1 ya en el marcador y un mal momento del Málaga, Aduriz dejó la pierna en un encontronazo con el madrileño. Ambos caían con claros gestos de dolor pero a la larga se vería quién tiró de pillería para esquivar la amonestación y quién se quedaría unas semanas sin fútbol.

Adrián no podía continuar, aunque volvió al campo en un intentó por forzar una amonestación y por darle tiempo a Medhi Lacen para que calentase en la banda. El club notificó ayer, en una primera observación, que sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha.

Cabe destacar que Adrián forzó su quinta amarilla desde el banquillo y cumplirá la sanciónb mientras se recupera de su lesión, que le tendrá varias semanas fuera. El actá reflejó que fue amonestado por "formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones desde el banquillo".

En-Nesyri puso la nota negativa extra, más allá de su penalti errado, por su infantil expulsión. Fue amonestado primero por un codazo en un salto con Aduriz y dejó el pie a Kepa ante la salida del meta. De no recurrir alguna, el marroquí se perderá el partido ante el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios