Málaga C.F.

Las tibias disculpas de los Al-Thani

  • Comunicado para destacar las mejores etapas del club bajo su mando tras culminarse el descenso: "Nuestro compromiso es inquebrantable"

Al-Thani y sus hijos. Al-Thani y sus hijos.

Al-Thani y sus hijos. / Javier Albiñana

Tras el descenso consumado del Málaga, se esperaba alguna reacción de la propiedad. El clásico tuit de buenos días del jeque Al-Thani era la única respuesta. Había permanecido impasible desde el final del partido por las redes.

El club mandó esta mañana un comunicado en el que recalca el compromiso "inquebrantable" con la propiedad y las disculpas para pasar a relatar lo bueno que ha pasado en los ocho años de propiedad.

El comunicado íntegro es el siguiente:

"Después de ocho temporadas en el Club, lamentablemente, hemos vivido el momento más triste de todos estos años. Una etapa donde hemos visto al equipo jugar cada fin de semana en la mejor Liga del mundo y hemos tocado el cielo en la UEFA Champions League, en unos cuartos de final donde nadie olvida cómo nos privaron de llegar más lejos.

Hoy, solo queda pedir disculpas y mostrar nuestro inquebrantable compromiso de devolver a este Club y a su afición a la categoría en la que merecen estar. Un trabajo que ya ha comenzado y que estamos seguros de que, una vez superado este duro trance, nos hará más fuertes. 

Este Club ha demostrado en todas sus épocas una gran capacidad para sobreponerse a todas las adversidades. Una fuerza que reside en el sentimiento de sus aficionados, de su gran ciudad y provincia y en la historia de este Club que se ha levantado siempre de sus tropiezos.

Desde hoy miramos adelante, apuntamos los errores para no volver a cometerlos y trabajamos en el futuro. Un proyecto donde nos ilusiona especialmente la construcción de la nueva Academia. Unas instalaciones que quedarán como principal patrimonio de esta Entidad en los próximos años. Por fin, los niños y niñas malagueños tendrán su espacio para practicar el deporte que aman y lucir con orgullo nuestros colores blanquiazules.

Hoy compartimos la decepción de todos los malaguistas, agradecemos su compromiso y apoyo y queremos reafirmar desde hoy mismo nuestra voluntad de que el Málaga CF regrese a la Primera División. Ese será nuestro mayor empeño.

Fdo:

Consejo de Administración Málaga CF SAD".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios