Al-Thani y su enésimo incendio a costa de la Academia

La historia de la Academia suma un nuevo capítulo y ya son demasiados. El pasado junio se concedió la licencia de obras tras un largo vaivén y estaba previsto que la construcción comenzase este mes de enero. Sin embargo, el alcalde Francisco de la Torre aseguró ayer en una entrevista para la Ser Málaga que "el club ha pedido una prórroga para abordar las obras" después de que se haya cumplido el plazo de seis meses previsto dentro del acuerdo.

"Las noticias que tengo sobre este tema es que habían hecho un estudio de las empresas para hacer la obra y el que sea tiene que decidir, sea el jeque o del equipo directivo del Málaga", añadía poniendo en manos del club el arranque de la construcción. En consecuencia Al-Thani no se demoró en su respuesta a través de Twitter, su espacio habitual de expresión. Y lo hacía además mientras el Málaga se la jugaba en Eibar.

El propietario arremetió contra De la Torre y las instituciones. "Lo siento, pero si no lo sabe todo lo que debe hacer es callarse. Y lo segundo es que hay corrupción en este país", señaló Al-Thani, que atribuyó este nuevo retraso de la Academia a una falta de acuerdo con la Junta: "No voy a pagar un euro de más, las instituciones deberían participar en este pago porque pertenece a los parques. Ahora sí está claro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios