Málaga C.F.

Alberto, Iván y Juan Cruz, en boca de José

  • El gaditano reconoció que “están trabajando bien” y les piropeó

Alberto López y Juan Cruz. Alberto López y Juan Cruz.

Alberto López y Juan Cruz. / Málaga CF

Alberto Lopez e Ivan Rodríguez, dos de los capitanes del Atlético Malagueño, están convocados para el encuentro de mañana ante el Espanyol. Sobre ellos habló José González en la rueda de prensa previa al partido en Cornellá.

“Pueden aportarnos. Han entrenado bien esta semana y se merecen viajar con nosotros. Lógicamente manejó informes de Antonio Tapia. Alberto ha subido con nosotros. Tiene opciones de jugar con nosotros. El caso de Iván es exactamente igual”, expresaba sobre ellos y reconocía que Alberto “podría tener minutos” y no desveló si, como Iván, podría usarlo en diferentes posiciones de la zaga, además de su demarcación natural de lateral zurdo.

Otro de los canteranos del que habló fue del juvenil Juan Cruz, que ha entrenado estos días con el primer equipo. “Tiene la Copa del Rey juvenil este fin de semana. Pero la próxima semana se vuelve a incorporar. Tiene calidad y proyección. Es bueno que tenga ya contacto con el fútbol profesional”, apuntaba sobre él.

El Málaga cuenta con muchas bajas en la zaga y, además, para este partido están apercibidos Rosales, Diego e Ignasi Miquel (además de los no convocados Recio, Chory Castro y Ricca). Esto podría crear la necesidad de tirar de La Academia para la última jornada liguera, ante el Getafe. Algo que es un problema para José: “El problema puede ser la próxima semana con el play off de ascenso del Atlético Malagueño [por Iván y Alberto]”. “Vamos a intentar rendir mañana. En las últimas salidas el equipo ha competido dignamente”, sentenciaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios