Álvaro Fernández ya está en la semifinal del Mundial

El guardameta de La Academia del Málaga Álvaro Fernández ya está en las semifinales del Mundial sub 17 con la selección española tras vencer en los cuartos de final a Irán por 3-1. El conjunto español fue muy superior a los iraníes y demostraron su potencial en las áreas, en la que una de ellas destaca el portero malaguista.

La Rojilla se enfrentará en la semifinales a una potente selección de Malí pasado mañana (16:30). Fernández fue determinante en el triunfo ante Irán cuando estos más presionaron a los españoles. Los goles de Abel, Sergio Gómez y Ferrán Torres pusieron el 3-0 antes del 3-1 del iraní Karimi, tras varios rebotes, ante el que poco pudo hacer el portero blanquiazul. Sí apareció cuando los asiáticos más apretaron el área española.

En el combinado de Santi Denia, Álvaro Fernández es un fijo bajo palos desde hace varios años. Es un habitual en las inferiores de la selección española desde su paso por el Real Madrid. Tras su gran temporada en el San Félix el pasado año, este ya despunta en el juvenil de David Cabello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios