Al Camp Nou con Andrés Prieto de titular

  • El meta del Málaga debutará en Primera División en el coliseo azulgrana

  • Roberto no viaja por lesión y Míchel desplaza a 20 jugadores, sin Jony y Ontiveros

Andrés Prieto, en el centro de la imagen. Andrés Prieto, en el centro de la imagen.

Andrés Prieto, en el centro de la imagen. / Javier Albiñana

Más difícil todavía en el Málaga. Para viajar al campo del líder, el Barcelona, el colista de la Liga Santander no puede disponer de su jugador más salvable en este inicio de temporada, el portero Roberto. El madrileño acabó con problemas musculares el partido ante el Leganés y no ha podido recuperarse.

Así las cosas, según confirmó el propio Míchel en rueda de prensa, el portero titular en el Camp Nou  (mañana, 20:45 horas) será Andrés Prieto. El meta, de 24 años y llegado esta temporada desde el filial del Espanyol, hará su debut en Primera División en uno de los mejores estadios del mundo.

Míchel viaja con 20 jugadores porque es dudosa la presencia de Miguel Torres, con problemas en el cuádriceps. Se caen por decisión técnica Jony y Ontiveros, en un mensaje claro.

La lista completa a Barcelona la forman los siguientes jugadores: Luis Hernández, Rolón, Juankar, Adrián, Borja, Juanpi, Chory, Cifu, Gönen, Peñaranda, Rosales, Cecchini, Keko, Baysse, Miguel Torres, Rolan, Andrés Prieto, Álex Robles, Mula, y Kellyan

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios