Andrés Prieto suplirá a Roberto en el Camp Nou

  • Míchel confirmó que el alicantino debutará hoy en Primera ante los problemas en la meta

Andrés Prieto ataja un balón durante un entrenamiento. Andrés Prieto ataja un balón durante un entrenamiento.

Andrés Prieto ataja un balón durante un entrenamiento. / JAVIER ALBIÑANA

El Málaga de excepción -en su acepción más básica- lo será no sólo en el centro del campo, también en laportería. Andrés Prieto será el meta titular frente al Barcelona, así lo anunció Míchel ayer en rueda de prensa, debido al problema muscular de Roberto y la ausencia de Cenk Gönen en la mayoría de los entrenamientos de esta semana. Es por ello que el madrileño optó además por llevarse a Kellyan, arquero del filial, para decidir a última hora entre el turco y él.

"El chaval ha trabajado bien. Si está en la plantilla y va a jugar mañana es porque el entrenador no tenía ninguna duda sobre él. Roberto ha estado bien, pero ahora no podemos pensar en él, esperemos que haya sincronía y que le haya traspasado sus poderes a Andrés", apuntaba Míchel sobre la oportunidad para el alicantino, que hoy tendrá su debut en Primera División, y añadía sobre Roberto que "ha estado toda la semana con una inflamación muy fuerte, no ha llegado ser una rotura pero le impide el golpeo y acciones propias del portero".

Prieto, de 24 años recién cumplidos y formado en la cantera del Real Madrid, llegó este verano desde el Espanyol tras rescindir contrato. Allí había actuado a caballo entre el filial de Segunda B y primer equipo. Aquí, el espigado meta dejó buenas sensaciones durante la pretemporada y ahora le llega la oportunidad de estrenarse en la élite en un lugar donde ya lo hizo otro malaguista como Luis Muñoz hace prácticamente un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios