Málaga C.F.

Desde Argentina anuncian el fichaje de Rolón

  • Argentinos Juniors habría recapacitado y el jugador estaría viajando a Málaga en las próximas horas 

Rolón esquiva a un par de rivales en un partido de esta temporada con Argentinos Juniors. Rolón esquiva a un par de rivales en un partido de esta temporada con Argentinos Juniors.

Rolón esquiva a un par de rivales en un partido de esta temporada con Argentinos Juniors. / el territorio

Aunque Abdullah Al-Thani había anunciado por Twitter que el fichaje de Rolón por el Málaga se había "congelado", no sorprende el enésimo giro de tuerca a tenor de cómo se han ido desarrollando los acontecimientos con la negociación. Y el último habría desembocado ya en un acuerdo para su fichaje con el club de Martiricos, según reportaron varios medios argentinos la pasada madrugada. 

La operación mantendría los parámetros fijados en el anterior punto, en el que se había llegado a un principio de acuerdo justo antes de que el presidente blanquiazul se cansara de la situación, y supondría el desembolso de 3,5 millones de euros para Argentinos Juniors, quien al fin habría arreglado su falta de entendimiento con Rolón por el 15% del pase que le corresponde al jugador. 

Estos medios, incluso, hablan de que en las próximas horas viajará hasta Málaga para terminar de arreglar el contrato y pasar el reconocimiento médico. A la espera de que desde Martiricos confirmen el desenlace, seis semanas después se cerraría de manera definitiva el que, sin duda, ha sido el culebrón del verano en clave blanquiazul. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios