Málaga C.F.

Arnau llegó a Holanda para reaccionar

  • El director deportivo y Kuzmanovic, ya de noche, se integraron a la concentración

Ya de noche, en torno a las 22:30, Arnau se unió a la concentración blanquiazul en el hotel Bilderberg Groot Heideborgh de Garderen. Tarde porque aterrizó a eso de las 21:00 en Ámsterdam, pero sin tiempo que perder. Su misión oficial era la de acompañar a Kuzmanovic, así estaba previsto, pero el estallido del caso Fornals centró su agenda en reunirse con Míchel a reaccionar ante esta nueva coyuntura de mercado. Anoche ya hubo una primera toma de contacto entre ellos.

No hay tiempo que perder. Kuzmanovic se fue a descansar y hoy le tocará empezar a ser uno más. Sería algo arriesgado hacerle jugar hoy, si bien físicamente está bien, así que lo más probable es que tenga una jornada de adaptación a los entrenamientos.

El director deportivo tampoco tiene tiempo que perder. Aunque estará unos días en la concentración holandesa, en un principio sin fecha de vuelta, toca reorganizar la agenda, en la que siguen subrayados los nombres de un central, un centrocampista de creación y otro delantero. Al mismo tiempo, toca continuar con la operación salida, especialmente la de Michael Santos, puesto que ocupa plaza de extracomunitario y ya pone demasiadas trabas el aspecto económico como para encima tener ese techo de los jugadores foráneos.

Ya no hay posibilidad de convencer a Fornals para que se eche atrás, por lo que Arnau y Míchel ahora deben aunar fueras para hacer un nuevo rastreo del mercado y encontrar las piezas que reclama el entrenador para afrontar la próxima temporada con garantías tras haber perdido a jugadores muy importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios