Málaga C.F.

Baptista comienza a tocar balón y sigue con su recuperación

  • El brasileño ha comenzado la nueva etapa del proceso que tiene por objeto la adaptación del pie al golpeo del esférico

El jugador brasileño Julio Baptista ha protagonizado una de las notas positivas de la sesión vespertina de entrenamiento del Málaga Club de Fútbol, hoy miércoles 22 de febrero, al tocar balón por primera vez desde que inició el proceso de recuperación de su lesión (rotura en el sesamoideo del pie derecho). El malaguista ha comenzado esta nueva etapa del proceso que tiene por objeto la adaptación del pie del brasileño al golpeo del balón.

Baptista comenzó esta sesión en el gimnasio de las instalaciones, realizando carrera sobre el tapiz anti-gravedad, una máquina que le permite correr mejor y quitar cierto porcentaje de su peso corporal. Posteriormente, al final de la sesión, el brasileño, bajo las órdenes del readaptador físico de la primera plantilla Hugo Camarero, ha llevado a cabo estos ejercicios sobre el foso de arena del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, lugar que ha vuelto a acoger la sesión vespertina de entrenamientos del conjunto blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios