El Barcelona tira de suplentes para la Supercopa catalana

  • Denis Suárez se lesiona en un partido en el que los culés ganaron en la tanda de penaltis al Espanyol

Denis Suárez, en el Barcelona-Espanyol de ayer. Denis Suárez, en el Barcelona-Espanyol de ayer.

Denis Suárez, en el Barcelona-Espanyol de ayer. / @fcbarcelona_es

Mientras para el Málaga el partido del sábado puede significar la muerte absoluta en este campeonato, el Barcelona todavía no ha comenzado casi ni a prepararlo. El equipo de Ernesto Valverde tenía torneo doméstico. Se jugaba la Supercopa de Catalunya con el eterno rival, el Espanyol. Este torneo es el heredero directo de la Copa Catalana. El duelo se jugó en el clásico Camp d'Esports de Lleida.

El derbi barcelonés se resolvió en la tanda de penaltis después de que se terminase con empate a cero tras los 90 minutos reglamentarios. Los culés se llevaron el desempate tras un 4-2. El once de Valverde fue el siguiente: Cillessen; Palencia, Yerry Mina, Cuenca, Digne; André Gomes, Denis, Aleñá, Aleix Vidal , Dembélé y Alcácer. También jugaron Carles Pérez, Costas y Hongla. Lo más destacable de todo es que se lesionó Denis Suárez, que no estará en La Rosaleda este sábado. Sufre una lesión muscular en el adductor de la pierna izquierda. Hoy le realizarán más pruebas, pero todo hace indicar que será baja.

Otro que tampoco estará es Andrés Iniesta, que sigue su proceso de recuperación con el objetivo único de estar contra el Chelsea en la vuelta de Champions. Una preocupación menos para el Málaga. Por otro lado, después de dos días de descanso, el Barça se entrenó en la ciudad deportiva Sant Joan Despí con Ter Stegen, Gerard Piqué, Rakitic, Busquets, Luis Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti y Thomas Vermaelen. En principio, todos viajan a Martiricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios