BlueBay toma posiciones

  • La cadena hotelera envía un comunicado oficial para hablar de su posición con respecto al Málaga y el litigio con Al Thani

BlueBay toma posiciones BlueBay toma posiciones

BlueBay toma posiciones / Javier Albiñana

La cadena hotelera BlueBay, propiedad de Jamal Satli Iglesias, toma posiciones con respecto a la situación del Málaga y habla de su contencioso con Abdullah Al Thani, presidente del club. Lo hace a través de un comunicado que reproducimos de manera íntegra:

Ante los últimos acontecimientos que se están viviendo respecto del presente y futuro del Málaga Club de Fútbol, BlueBay Hotels desea hacer los siguientes comentarios y afirmaciones:

Primero. En la actualidad, BlueBay Hotels está centrado en resolver el litigio abierto con el señor Al-Thani por su incumplimiento de los acuerdos firmados en 2013. Estos acuerdos contemplaban la copropiedad del 97% de las acciones del club y su gestión por parte de BlueBay Hotels para sacar adelante un proyecto viable y sostenible de futuro.

El intento del Sr. Al-Thani de abrir la vía Penal para dilatar el litigio se ha agotado tras el último fallo que archiva la causa (el cuarto en su contra en vía Penal). Ahora, BlueBay Hotels confía en que, en los próximos meses, en vía Civil, se terminará de dilucidar este asunto.

Segundo.  BlueBay Hotels manifiesta su total respeto a las instituciones, tanto de la ciudad de Málaga, como provinciales y autonómicas, por su incuestionable involucración, respaldo y apoyo al Málaga Club de Fútbol durante toda la historia de la institución y durante los diferentes devenires que la misma ha sufrido en su vida deportiva. Nuestra experiencia con las instituciones durante la gestión de la crisis en el Málaga Club de Fútbol ha sido siempre positiva y de absoluto compromiso.

Tercero. BlueBay Hotels es ajeno a cualquier maniobra, negociación o acuerdo con terceras partes respecto del accionariado o control del Málaga Club de Fútbol. De hecho, los tribunales han prohibido al Sr. Al-Thani la venta de las acciones del Club como medida cautelar, mientras no se dilucide el caso en sede Civil.

La apuesta de BlueBay Hotels ha sido y sigue siendo la gestión de un proyecto deportivo de futuro, que incluía el proyecto de un nuevo estadio y de las zonas comerciales anexas. Lamentablemente, tras el incumplimiento de los acuerdos por parte del Sr. Al-Thani hemos podido presenciar como la prioridad de su proyecto, en definitiva, ni era ni ha sido el Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios