Álex Robles y Brahim se lucen con España sub 19

  • El lateral malaguista fue titular en el amistoso ante Italia en Guadalajara (2-0)

  • El del City asistió en el segundo tanto

Brahim Díaz conduce un balón. Brahim Díaz conduce un balón.

Brahim Díaz conduce un balón. / RFEF

Los malagueños Álex Robles, habitual en el Malagueño y en los entrenamientos del primer equipo en la era Míchel, y Brahim Díaz, salido de la cantera blanquiazul y ahora en el Manchester City, fueron titulares en la victoria (2-0) de España sobre Italia, en un amistoso de la categoría sub 19 disputado en Guadalajara.

Se prepara la Ronda Élite, clasificatoria para el Europeo de la categoría, que se se disputará en marzo. Y los dos malagueños son piezas indispensables en el equipo. Ambos fueron subcampeones de Europa hace dos años en sub 17 y ahora intentarán reeditarlo.

Robles fue titular y jugó los 90 minutos, siempre cumpliendo defensivamente. Brahim brilló con una asistencia en el segundo gol para Ferran Torres. Ya ha tenido minutos a las órdenes de Guardiola en el Manchester City y aquí tiene galones. Fue capitán durante un tramo del partido.

ESPAÑA: Iñaki Peña, Alex Robles, Juan Miranda, Adrián de la Fuente, Jorge Cuenca, Francisco Beltrán (Manu Morlanes 64'), Oriol Busquets, Jordi Mboula (Ferrán Torres 46'), Abel Ruiz (Miguel de la Fuente 85'), Brahim Díaz (Javi Martínez 64') y José Alonso Lara (Sergio Gómez 59').

ENTRENADOR: Luis de la Fuente

ITALIA: Michele Cerofolini, Enrico Del Prato (Alessandro Tripaldelli 46'), Antonio Candela (Alessandro Mallamo 77'), Davide Bettella, Alessandro Bastoni, Andrea Marcucci (Federico Valietti 77'), Matteo Gabbia (Davide Frattesi 46'), Filippo Melegoni (Gianluca Scamacca 88'), Andrea Pinamonti Christian Capone y Nicolo Zaniolo (Marco Olivieri 58').

ENTRENADOR: Vincenzo Pincolini

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios