Málaga C.F.

Caballero amplía su contrato con el Málaga hasta la temporada 2015-2016

  • El guardameta asegura estar "muy contento e integrado a la ciudad de Málaga"

El Málaga Club de Fútbol y Willy Caballero han llegado a un acuerdo para incrementar su actual vínculo contractual en tres temporadas más. El meta argentino, cuyo contrato expiraba en junio de 2013, permanecerá ligado al Málaga Club de Fútbol hasta la campaña 2015-16 tras el acuerdo rubricado en el día de hoy.

Wilfredo Daniel Caballero, nacido en Santa Elena (Entre Ríos, Argentina), hace 29 años, llegó al Málaga Club de Fútbol en el pasado mercado invernal procedente del Elche Club de Fútbol para sustituir al lesionado Sergio Asenjo. Willy, como es conocido futbolísticamente, se convirtió en el meta titular del conjunto de Manuel Pellegrini por méritos propios, y fue una pieza clave en la destacada trayectoria del equipo en la segunda vuelta del campeonato liguero. En su haber figura el récord de imbatibilidad del Fútbol malagueño en Primera División (incluyendo los registros de Club Deportivo Málaga y Málaga Club de Fútbol), tras permanecer 479 minutos imbatidos en la presente temporada.

Willy Caballero: “Estoy muy contento y agradecido al Club por la confianza que me ha demostrado en todo momento. Me siento muy feliz e integrado a la ciudad de Málaga y este es un paso muy importante en mi carrera profesional. Espero seguir defendiendo los colores del Málaga con la misma ilusión y cariño que la afición me ha demostrado desde que llegué”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios