Málaga C.F.

Camacho confirma el regreso a su mejor nivel

  • El maño, más suelto en ataque, volvió a marcar

  • La incidencia de Ontiveros en el juego es cada vez mayor

Camacho y Saunier.

Camacho y Saunier. / javier albiñana

Dentro del mal sabor de boca, algunas conquistas personales. Como la de Camacho, que no es una buena noticia aislada, sino llamada a dar muchas alegrías en el futuro a medio y largo plazo. Le ha costado mucho carburar y acercarse al nivel que La Rosaleda conoce, pero ya son dos encuentros instalados en el notable. Vuelve a ser mandón y determinante en la medular, tanto en la fase ofensiva propia como en la de destrucción del rival. Puso la guinda a una noche en la que se le vio más suelto en ataque irrumpiendo desde atrás para conectar otro cabezazo perfecto. 15 de sus 18 tantos en la élite los ha logrado con el fusil que posee por cabeza.

El reparto de notables volvió a favorecer a Ontiveros. El impacto del marbellí en la creación de fútbol es la explicación de por qué Juande le mantiene la confianza. De nuevo con 90 minutos para él. Desborda, lee muy bien el juego, aprieta, no rehuye el choque. Y no se amilana un ápice para intentar lo que para cualquier otro sería imposible. Quedó claro en su remate de acrobática volea que se marchó por encima del larguero.

Pudo haber asomado a ese club, y redimido por algunos fallos de otras jornadas, Diego Llorente. Tuvo un hattrick de cabezazos en el descuento que, aun hoy, cuesta explicar que ninguno de ellos diera el premio final. Su compañero Mikel se estaba saliendo a la hora de habilitar jugadas desde atrás, pero quedó ensombrecido por cómo le ganó la partida Kravets en el gol. También con más luces que sombras sigue Fornals, el que más corrió sobre la cancha y más balones recuperó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios