Cecchini, arropado ante las críticas

Cecchini, en México. Cecchini, en México.

Cecchini, en México. / @CLUBLEONFC

No le van demasiado bien las cosas a Emanuel Cecchini por México. El argentino, por el que el Málaga pagó una importante suma en verano, fue el primero en salir en enero rumbo al fútbol azteca ante la ausencia de ofertas europeas. Marchó cedido al Club León, donde hasta el momento apenas ha tenido minutos.

El técnico del cuadro mexicano, Gustavo Díaz, llegó a afirmar que su fichaje no había pasado por su filtro y el ex de Banfield tardó en entrar en la dinámica del equipo. Y cuando entró, le tocó por ejemplo sufrir un golpe tras caer ante el Santos Laguna por 5-1. Pese a ello, en el Club León piden paciencia. "Siempre hay una adaptación en el fútbol mexicano, en dos meses es difícil dar un diagnóstico. Cada vez veo mejor a Landon Donovan, Giles ha tenido lesiones y Cecchini ha tenido participaciones en Copa y le ha tocado jugar el partido más difícil. Es complicado responder al mes y medio de adaptación", expresaba Jesús Martínez Murguía, presidente de la entidad azteca en rueda de prensa.

Además, el dirigente insistió en que el club "sí tiene cláusula de compra" al final de la cesión, pese a que en Málaga se había desmentido. "Hay muchas partes de las negociaciones que no se dan a conocer", añadía. No obstante, pide tiempo y emplaza al final de curso para hablar de esta opción: "Para dar un diagnóstico y tomar las decisiones que se tengan que tomar hay que esperar a que termine la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios