Cecchini y su paso exprés de la grada al césped

Hasta el momento sólo faltaba un jugador de campo por ser utilizado por Míchel. Y fue la lesión de Kuzmanovic el desencadenante para que Emanuel Cecchini cerrase esa lista y perdiera la vitola de inédito. Pese a que el centrocampista argentino no había sido convocado, tras el paso de Rolón a la titularidad y la baja del serbo-suizo pasó a entrar en la lista. Y no sólo eso: entró al campo en el 85' como último recurso para pelear en la derrota ante el Leganés.

Con el ex de Banfield son ya 22 los futbolistas que ha empleado Míchel. Únicamente Cenk Gönen y Andrés Prieto, los porteros suplentes, restan por jugar. Muestra del baile de piezas que ha hecho Míchel, a veces a la desesperada, en búsqueda de revertir la situación de crisis que atraviesa el Málaga.

Hasta el momento Cecchini únicamente sumaba dos convocatorias. La primera en Girona, donde vio una tarjeta amarilla cuando calentaba por saltar al campo para coger un balón, y la segunda hace una semana en Sevilla. No había terminado de convencer al cuerpo técnico, y es que había llegado algo fuera de forma y no conseguía entrar en ritmo, algo por detrás de su compatriota Esteban Rolón en cuestión de adaptación. Desde el Trofeo Costa del Sol no saltaba al campo, pero ayer le tocó y en el Camp Nou podría llegar la reválida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios