málaga cf | leganés

Centro del campo inédito para visitar el Camp Nou

  • Kuzmanovic se lesionó en el calentamiento de ayer y Recio, que ya había visto la quinta amarilla, fue expulsado

  • Rolón y Cecchini apuntan al once

Recio se marcha al vestuario entre lágrimas tras ser expulsado. Recio se marcha al vestuario entre lágrimas tras ser expulsado.

Recio se marcha al vestuario entre lágrimas tras ser expulsado. / MARILÚ BÁEZ

Los enanos no paran de crecer para Míchel, que si de por sí anda cuestionado, tendrá que tirar de un equipo de excepción -en su acepción más básica- para visitar un estadio como el Camp Nou. Y es que la derrota frente al Leganés no solo deja hundido al equipo, sino que pasa factura de cara al futuro en cuestión de bajas. Kuzmanovic, lesionado y Recio, sancionado, serán ausencias prácticamente seguras para enfrentarse al Barcelona junto a la duda de Roberto, que acabó con algunas molestias y será explorado mañana junto al centrocampista.

Con los onces ya publicados y a apenas un cuarto de hora para el comienzo del partido, un mal movimiento de Zdravko Kuzmanovic durante el calentamiento encendió las alarmas. El serbo-suizo pidió rápidamente la atención de los médicos y abandonó el campo para recibir las primeras exploraciones, que hablan de una serie de molestias en el sóleo de su pierna izquierda. Obligando así a modificar la alineación para que Esteban Rolón fuese finalmente el encargado de acompañar a Recio en el centro del campo blanquiazul.

Roberto también acabó con molestias y será explorado mañana por los médicos

El capitán es el otro protagonista en las consecuencias del partido. El paleño, superado futbolísticamente, firmó uno de sus peores encuentros con la camiseta del Málaga. Impreciso en el pase y especialmente ansioso vio la tarjeta amarilla durante la primera parte por una inexplicable entrada por detrás a El Zhar que ya acarreaba sanción por ser la quinta cartulina que veía en lo que va de temporada. Sin embargo, puso la guinda al terminar expulsado por doble amarilla tras una discusión con un rival antes de que se lanzase una falta favorable al equipo de Míchel.

Así, las circunstancias hacen que el equipo acuda el próximo sábado (20:45) al Camp Nou con la ausencia segura de Recio y la probable de Kuzmanovic, lo que obligará a utilizar un centro del campo prácticamente inédito. Rolón apunta a ser fijo con las posibilidades de actuar junto a Adrián o Cecchini en una cita donde se requiere tensión y orden.

Para más inri, el club comunicó tras el partido que Roberto acabó con molestias en el músculo sartorio derecho y está pendiente de las mismas pruebas que Kuzmanovic a lo largo de mañana. Ya se le vio con dificultades para sacar de puerta -Luis Hernández lo hizo en un par de ocasiones- y tocó el balón habitualmente con la zurda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios