Málaga C.F.

Centurión confirma su espantada

  • El Racing compró el 70% de su pase por cuatro millones para "evitar que se devaluara en Málaga"

Centurión, en su etapa en Racing. Centurión, en su etapa en Racing.

Centurión, en su etapa en Racing. / efe

El culebrón Centurión finalizó. Y no fue de forma positiva para los intereses malaguistas. Mario Husillos estimaba que era un jugador estimulante que podía revolucionar en el sentido positivo. Tanto Centurión como Husillos hablaron en Argentina como si la operación estuviera hecha, pero un factor decisivo fue la irrupción de Racing Club de Avellaneda, el club del que salió Centurión y que tenía aún el 30% de los derechos económicos del volante ofensivo. Su presidente confirmó que compró el 70% restante al Génova por unos 4 millones de euros.

"Sabíamos que iba al Málaga. Hemos intervenido en el momento oportuno. En el fondo hemos defendido nuestro capital porque en el Málaga se devaluaría al poder descender", sostuvo Víctor Blanco en rueda de prensa: "Racing intervino para que el jugador no fuera al Málaga. No podíamos desperdiciar este capital, teníamos el 30 por ciento del pase. A Racing le vendrá bien como jugador y vamos a recuperarlo. Viene un futbolista distinto que nos vendrá muy bien. Recuperamos algo nuestro", añadió.

Era un operación arriesgada traer a un jugador con un vida disoluta fuera de la cancha, pero también se pensaba en la dirección deportiva que podía dotar de varias cualidades al equipo de las que adolece. El club sigue en la búsqueda de otros refuerzos que mejoren el plantel de José González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios