A Centurión se le espera pronto... y que juegue ante el Eibar

A Centurión se le espera para los primeros días de la semana que viene en Málaga, cuando termine de solucionar algunas cuestiones (con posible parada en Italia), pero desde el club hay tranquilidad con respecto a su fichaje, del que hablan con normalidad todos sus miembros. Quizás el más cauto fue Míchel el pasado jueves, que usaba el condicional. No así Husillos y el propio futbolista, que cuando han hablado del asunto lo han hecho con seguridad.

Habrá que ver si se formaliza todo con celeridad y puede ponerse a entrenar con sus nuevos compañeros. El calendario, en su caso, le da cierta ventaja. Porque el Málaga, después de esta jornada de viernes, no tiene que regresar a la competición hasta el lunes 22 de enero, que será cuando se enfrente al Éibar en el estadio de Ipurúa. Para esa cita se confía en que Centurión pueda estar para rendir, porque para eso son estos fichajes, aunque a algunos les falte ritmo y adaptación.

Con Centurión serán cuatro los refuerzos del Málaga en este mercado invernal: Ignasi Miquel, Manuel Iturra, Alberto Bueno y él. Y todavía quedan, en un principio, dos futbolistas por llegar al conjunto de La Rosaleda. Uno, el esperado y ansiado delantero centro. Otro, un medio (o defensa) polivalente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios