barcelona | málaga cf

Demasiado castigo para un mejor Málaga

  • El debut de Andrés Prieto, la mejoría de Luis y Adrián y el resurgir del Chory Castro suman

  • Preocupa Rolan

Demasiado castigo para un mejor Málaga Demasiado castigo para un mejor Málaga

Demasiado castigo para un mejor Málaga

Es difícil no hacer las maletas y abandonar el partido a los dos minutos de juego cuando el colegiado da por válido un gol de Deulofeu que previamente había salido medio metro por línea de fondo. Rompía cualquier plan, cualquier mejoría anímica, pero el Málaga no se rindió.

Sorprendía Míchel con un once revolucionario, lleno de reválidas para ciertos jugadores que debían decir responder al reclamo. Uno que se presentó y aprobó con nota fue el Chory Castro. El uruguayo se mostró incisivo, fresco y peligroso. Tres virtudes que últimamente no aparece en un solo jugador blanquiazul. Él tuvo las más claras del Málaga.

Otros dos que mejoraban con respecto a otros días eran Luis Hernández y Adrián. El central, que enloquecía con el gol de Deulofeu, recuperó sensaciones, aunque lejos de su mejor nivel. El centrocampista, ayer en el doble pivote, dio una versión positiva en la creación.

El debutante Andrés Prieto no desentonó en el Camp Nou. Un par de paradas de mérito, un gol ilegal y otro de Iniesta tras tocarla Rosales y despistar. No es mal bagaje dado el escenario.

En la cruz, la lesión de Rolan al descanso, posiblemente el jugador más productiva de este Málaga. Además, ni Keko ni Baysse ni Juanpi respondieron positivamente a sus oportunidades. Errores y fallos para aburrir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios