Málaga C.F.

Demichelis: "Simeone transmite muchísima motivación"

  • "Esperemos salir con la misma intensidad con la que ellos van a jugar, y salir a buscar el partido", advirtió

El defensa argentino del Málaga, Martín Demichelis, aseguró este jueves que el nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, "transmite muchísima motivación" y por ello apostó por salir el sábado ante los rojiblancos "con la misma intensidad".

"Conozco más a River que a Diego, que le conozco de jugar en el fútbol argentino, europeo y la selección. Como entrenador no puedo hablar, pero está claro que transmite muchísima motivación y va a ser una de las cosas principales que va a poder inculcar", indicó Demichelis en rueda de prensa.

El central sabe que el equipo colchonero tratará de salir al cien por cien con la llegada del Cholo. "Esperemos salir con la misma intensidad con la que ellos van a jugar, y salir a buscar el partido", advirtió.

El sudamericano también se refirió a Radamel Falcao, con el que compartió "residencia" cuando coincidieron en River Plate, y al que le tocaría marcar. "Me alegró verle crecer estos años y triunfar en el fútbol sudamericano y en Europa, ojalá me toque jugar, tengamos un lindo partido, leal, y me gustaría salir favorecido", confesó.

Además, Demichelis recordó que quieren pasar página de "la sensación fea de perder" en el Santiago Bernabéu. "Hay que quedarse con lo positivo del partido y con la mentalidad positiva pensando exclusivamente en el Atlético", aseguró.

"Hemos demostrado que podemos jugarle de cara a cara en el Bernabéu al Real Madrid, nos tiene que servir para tomar confianza y ojalá podamos hacer un partido con capacidad de generar ocasiones de gol y evitar que el rival esté cerca de nuestro arco, sería positivo", añadió al respecto.

Y es que el argentino no esconde la ilusión por dejar fuera al actual campeón copero. "Estamos al tanto de todo lo que va generando la gente, de las expectativas que hay y ojalá les podamos retribuir con una clasificación. Lo más importante de aquí al final de temporada es lo que pueda hacer el equipo, y que cuando termine la Liga podamos levantar la copa brindando por haber alcanzado el objetivo", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios