El Málaga se abona al sábado a las 13:00 horas

  • El equipo de Míchel visitará al Deportivo el Sábado Santo y recibirá al Valencia el 22 de abril a la hora del almuerzo.

Michael Santos, con Luisinho, en el partido de ida en La Rosaleda Michael Santos, con Luisinho, en el partido de ida en La Rosaleda

Michael Santos, con Luisinho, en el partido de ida en La Rosaleda / Marilú Báez

Comentarios 0

Se van conociendo horarios de las jornadas candentes de la LaLiga Santander. El Málaga mantiene seis puntos de ventaja con la zona de descenso y tiene por detrás, en medio, a Leganés, su rival ayer, y a Deportivo, con el que empató a puntos (27) tras la derrota coruñesa en el derbi ante el Celta.

Y el duelo de la jornada 32 ante el equipo gallego se disputará el 15 de abril, Sábado Santo, a las 13:00 horas. Se evitan así los días grandes de la Semana Santa de Málaga, puesto que el partido anterior se celebra el 8 de abril ante el Barcelona (20:45 horas), víspera del Domingo de Ramos. En el partido de ida, el Málaga venció por 4-3 con un golazo de Ontiveros en el descuento en un final de encuentro muy loco.

También se supo el horario de la jornada 33, en la que rinde visita a La Rosaleda el Valencia. También será a la hora de almorzar, el sábado 22 de abril a las 13:00 horas. En la ida, el Málaga sacó un empate (2-2) con dos tantos de Fornals, el último en el descuento.

más noticias de MÁLAGA C.F. Ir a la sección Málaga C.F. »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios