Málaga C.F.

Despertaron de la siesta

El Málaga reaccionó a la siesta que se pegó en de Riazor. Desde el primer minuto intentó ganar el partido y, aunque el Valencia saltó mejor al césped, poco a poco los locales fueron haciéndose dueños y señores del encuentro.Quedaba por ver cómo iban a encarar la recta final los de Míchel con la salvación en el bolsillo y los jugadores dieron rienda suelta al optimismo.

El Valencia parece estar en la misma tesitura que el conjunto malaguista, empezó con hambre pero se fue diluyendo como un azucarillo. La primera gran ocasión del encuentro fue para los de Voro, en una buena transición que finalizó Munir con tiro cruzado cerca del poste. El Málaga lo intentaba, pero no conseguía generar ocasiones claras hasta que en el minuto 35 un gran centro de Ontiveros encontraba a Recio, que remataba entrando a la perfección desde la segunda línea. Cuando parecía que la primera parte finalizaba, una falta sacada por Sandro supondría el segundo gol. En primera instancia, el atacante estrellaría el balón en Garay, quien quedaría aturdido, para posteriormente rematar hacia la portería de un Diego Alves que fue superado tras envenenarse el balón con impacto en Mangala. El Málaga cumplió el mejor pronóstico esperado y se fue con la victoria en el bolsillo al descanso.

En el segundo acto, los locales volvieron con ambición y fruto de ello encontraron varias transiciones peligrosas. Sandro, que estaba en todas, y un Jony motivado estuvieron a punto de batir a Alves. El Valencia se adueñó del partido, pero su ritmo no conseguía desequilibrar a un buen armado equipo malaguista. De hecho, los de Voro sólo tuvieron dos ocasiones y fueron en el último tramo, una tras regalo en un pase a atrás que Kameni solventó y la otra en clarísimo fallo de Mangala a dos metros de la portería. Tres puntos de ambición para despejar dudas sobre lo que puede llegar a hacer este equipo hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios