Día extra y más cerca

  • El equipo también descansa hoy mientras el descenso está a la vuelta de la esquina

La plantilla del Málaga disfrutará hoy de un día más de descanso tras el disfrutado ayer. La planificación para el partido del domingo ante el Real Madrid va así, según José González. La sensación de que las vacaciones están ya aquí se va acrecentando mientras el equipo está en el simbólico corredor de la muerte para dar con sus huesos en Segunda una década después.

Y es que el Levante, el equipo que marca la línea roja, derrotó a Las Palmas (2-1) y dio un gran paso para lograr la permanencia, aunque el Deportivo de La Coruña sigue a ocho puntos de los granotas tras vencer al Málaga en Riazor. A 10 del equipo valenciano se quedan los de Paco Jémez, que también ven casi imposible el sueño de la salvación. El Málaga está ya a 14 puntos.

Como se relataba ayer en estas páginas, el descenso matemático podría llegar la próxima semana precisamente en el campo del Levante. En función de los resultados del próximo fin de semana (viene el Madrid a Martiricos y el Levante visita al Atlético de Madrid), el Málaga podría ser equipo de Segunda en el Ciudad de Valencia el jueves siguiente. Vivirá, en cualquier caso, con una guillotina constante el cuadro de José González. El siguiente domingo jugará en Málaga contra la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios