Málaga C.F.

Diego Llorente y Fornals se perfilan como el doble pivoteLa campaña de donación de sangre vuelve a arrasar

  • El técnico maneja más opciones, aunque no quiere tocar otras líneas para suplir las ausencias Llegó a haber colas en La Rosaleda y pronto se agotaron las 500 entradas dobles

Fornals, en La Rosaleda.

Fornals, en La Rosaleda. / javier albiñana

Este mediodía habrá convocatoria para el partido contra el Eibar. No se esperan especiales novedades más allá de los problemas físicos conocidos y algún regreso, como pudiera ser el de Fede Ricca. El interés real se centra en la alineación que exponga el Gato Romero. Porque de un plumazo se ha quedado sin doble pivote. Salvo invento raro con Demichelis -aunque no quiere desmontar la línea defensiva-, serán Fornals y Llorente los sustitutos.

Ninguno es medio centro al uso, pero se puede desenvolver ahí. El castellonense ya lo ha demostrado en las últimas dos temporadas, mientras que el madrileño entró con ese rol el pasado lunes cuando el equipo se vio en inferioridad numérica. Además, su fortaleza en el juego aéreo vendrá bien en un campo donde el equipo armero aprieta mucho en esa faceta.

Tal y como se esperaba, la campaña de donación de sangre y médula organizada por el Málaga en La Rosaleda causó furor. Se formaron grandes colas desde primera hora de la mañana y se cubrió de sobra la expectativa de llegar a 500 extracciones. De hecho, se llegaron a agotar las localidades dobles que se regalaban a cada donante y aun así quedó gente que igualmente se prestó a la causa pese a saber que ya no había esa recompensa material.

Más allá de todos los aficionados que participaron en el acto, vertebrado por la Fundación para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, también quisieron dar ejemplo el jeque Al-Thani, Francesc Arnau, Marcelo Romero, los consejeros consultivos y el propio Basti, uno de los responsables de la Fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios