El Málaga apuesta por un tratamiento conservador con Rolan

  • Se evita, de momento, que pase por el quirófano por sus problemas en el Aquiles, pero no hay fecha de vuelta

Diego Rolan, en un partido. Diego Rolan, en un partido.

Diego Rolan, en un partido. / Malaga CF

Tras recuperarse de un virus gastrointestinal, Diego Rolan se sometió hoy a la prueba de resonancia con contraste. El resultado, junto con las opiniones de varios expertos como el doctor Lukas Weisskopf, especialista que ya trató a Kuzmanovic, determinaron que el charrúa seguirá un tratamiento conservador para intentar paliar las molestias que sufre en el tendón de Aquiles derecho. 
Se trata de una lesión más grave de lo que se preveía inicialmente, aunque de momento evitará pasar por el quirófano. Existen los precedentes positivos de Diego González, con el que se siguió idéntico proceso, a pesar de que el gaditano sufre una condropatía rotuliana, y ya lleva varias jornadas a las órdenes de Míchel. 
No hay una fecha prevista para la reinserción de Rolan en el grupo, dependiendo exclusivamente de su evolución. No estará en Anoeta el domingo y habrá que ver si está listo para el duelo ante el Betis en La Rosaleda de la siguiente semana. Deberá sobrevivir el Málaga a la ausencia de uno de los grandes baluartes en lo que marcha de curso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios