Diego Rolan se sale con la suya y no se opera

  • El uruguayo regresó de Madrid y seguirá un tratamiento conservador de unas tres semanas

Pues se sale con la suya el delantero del Málaga Diego Rolan, que finalmente consigue esquivar el quirófano y continuará un tratamiento menos agrevisivo durante lo que queda del mes de enero. Así lo confirmó el propio club de Martiricos a través de sus canales oficiales: "Diego Rolan se reincorpora al trabajo en el gimnasio y llevará a cabo un tratamiento conservador en el tendón de Aquiles de su pie derecho durante las próximas tres semanas".

Para eso fue a Madrid Rolan, para consultar al enésimo especialista, para conseguir que le dijesen lo que quería escuchar. No quería operarse y no se va a operar. Al menos, de momento. Habrá que ver cómo afecta eso a los planes de la dirección deportiva y también a los del entrenador, Míchel, que se queda sin un futbolista de una importancia capital en el tramo más importante del curso. Porque hay que recordar que el conjunto blanquiazul juega en las proximas semanas contra Espanyol, Getafe, Eibar y Girona.

El delantero estuvo trabajando en el gimnasio el sábado. Tampoco hay una fecha fijada para saber cuándo pisará el césped aunque sea para entrenarse. La testarudez del futbolista tiene que ver directamente con su futuro en la selección de Uruguay, con la que todavía espera jugar el Mundial de Rusia el próximo verano.

Por otro lado, Miguel Torres protagonizó la mejor noticia del día de Reyes. El defensa madrileño completó su primer entrenamiento con el grupo, algo que no sucedía desde el pasado mes de noviembre, cuando se rompió el gemelo de su pierna izquierda. Aunque viendo su historial reciente, toca ser cautos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios