El Duelo de Porteros Josemi Sports alcanza su cuarta edición

El Duelo de Porteros Josemi Sports se consolida con el paso del tiempo y este año celebrará su cuarta edición. El evento se desarrollará el sábado 31 de marzo (17:00 horas) en el Estadio de Atletismo de Cártama. La organización espera superar este año los 120 participantes de la pasada edición.

El coste de la inscripción para cada portero es de 50 euros y el pack incluye unos guantes personalizados de la marca Rinat, unos manguitos y una camiseta especial para el evento. Por segundo año consecutivo aparece la opción de los retadores, jugadores que sin ser guardametas pueden participar en la fiesta de los porteros. En este caso, la inscripción será de 30 euros al no llevar incluido material de portería, pero sí una camiseta personalizada para el evento.

Además, habrá distintos sorteos de material deportivo de diferentes futbolistas profesionales y jugadores malagueños visitarán en el recinto cartameño a los participantes. Igualmente, todos los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán un lote de premios más una entrada para el Málaga-Villarreal y otra para el Museo&Tour de La Rosaleda.

La inscripción puede realizarse durante toda esta semana en los teléfonos 952-34-62-40 y 695-37-85-14, vía web: www.josemisports.com o presencialmente en la tienda que se encuentra en la calle José Palanca, 18, local 14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios