Elche y Cartagena quieren la cesión de Kuki Zalazar

Tras cuatro temporadas en el Atlético Malagueño, ha llegado el momento de que Kuki Zalazar dé un paso más en su progresión. Con 19 años, el atacante malaguista ha sido asiduo de los entrenamientos del primer equipo desde los tiempos de Javi Gracia, pero no ha llegado a debutar oficialmente. Tras ser un fijo en las selecciones inferiores se ha caído de los últimos eventos y la sensación de todas las partes es que su carrera necesita un cambio.

José Luis Zalazar, padre de Kuki y a la sazón su agente, ya declaró semanas atrás que no seguiría en Málaga esta temporada. En el club también juega otro hijo, Rodrigo. Según pudo saber este periódico, hay dos ofertas formales por la cesión de Kuki Zalazar para la próxima temporada, ambas de Segunda B. Se trata de proposiciones del Elche y el Cartagena, que competirán en los grupos 3 y 4, respectivamente.

Ambos son equipos potentes en la categoría de bronce. El cuadro ilicitano descendió desde Segunda A esta temporada pasada y el cartagenero jugó la fase de ascenso para regresar a la categoría de plata en la que militó durante varias temporadas. Queda en manos del Málaga y de Zalazar padre decidir la mejor opción para que la carrera de Kuki tenga un repunte la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios