Málaga C.F.

En-Nesyri sigue soñando con Rusia

  • "Estoy mostrándole al míster de Marruecos que puedo ir", asegura el delantero del Málaga

En-Nesyri, tras su gol a la Real Sociedad En-Nesyri, tras su gol a la Real Sociedad

En-Nesyri, tras su gol a la Real Sociedad / Marilú Báez

"Estoy trabajando duro para el Mundial. Estoy mostrándole al míster de la selección de Marruecos que puedo ir. Estoy dándolo todo. Quedan cuatro partidos, ojalá pueda jugar los cuatro y meter goles". Ahí está una de las razones por las que En-Nesyri se deja el alma por cada balón, en cada partido. En su cabeza se mantiene intacta la idea de colarse en la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

En-Nesyri, que concedió para MCFTV su primera entrevista en español, repasó sus inicios: "La verdad es que estoy muy contento de jugar con el Málaga. Empecé en el juvenil donde ganamos la Copa de Campeones y la liga. Luego, subí con el Malagueño donde disputé cinco o seis partidos y después empecé con el primer equipo. Estoy muy contento con ellos".

"La verdad es que es una alegría marcar un gol en La Rosaleda, con la afición, y espero marcar más goles con el Málaga. Es una liga muy complicada y no era fácil", aseguró el marroquí, que ya piensa en volver a Primera: "Quiero decirle a la afición que siga apoyándonos, que vamos a seguir adelante. Ojalá subamos el año que viene. Esperamos eso, volver en un año. Si podemos, vamos a volver en un año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios