Málaga C.F.

Espinoza firmará por el Villarreal y su cesión se puede reactivar

  • En Argentina aseguran que los amarillos pagarán su cláusula y el Málaga está a la expectativa

Otro de los frentes que se puede reactivar en las próximas horas es el de Cristian Espinoza. Por ahora no hay nada oficial, aunque desde Argentina ya se da por hecho que el Villarreal pagará su cláusula de rescisión a Huracán porque así lo ha comunicado. Que todo quede formalmente sellado es el primer paso para que la promesa de préstamo al Málaga vuelva a tratarse estos días.

Los dirigentes blanquiazules, durante la negociación para el traspaso de los Samus, se aseguraron una opción preferencial por algunos de los jugadores que el conjunto castellonense tenía intención de ceder esta temporada. Los planes de Marcelino García con la promesa argentina pasan por cederlo a un conjunto español para que se vaya fogueando y adaptando a su nueva Liga. Ahí es donde entra la posición privilegiada del Málaga.

Javi Gracia ya comunicó a los dirigentes que, pese a la llegada de jugadores avanzados, aún pretendía la incorporación de otro futbolista que se pudiera desempeñar en la mediapunta o por cualquiera de las bandas. Espinoza es un veloz extremo con buena capacidad asociativa y que también suele meter goles durante la temporada. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección argentina, está llamado a ser un jugador importante en los próximos años. El conjunto de Martiricos no podría disponer de ninguna opción de comprar por sus servicios, aunque tendría más soluciones ofensivas para la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios