Esteban Rolón está todavía en el horno

  • Acuerdo con el Argentinos Juniors (en torno a 3.5 millones), pero falta sueldo y clásula del jugador

Esteban Rolón, en un partido con Argentinos Juniors. Esteban Rolón, en un partido con Argentinos Juniors.

Esteban Rolón, en un partido con Argentinos Juniors. / la nación

Míchel dijo que no tenía noticias de la dirección deportiva sobre él, pero lo cierto es que en la última semana el Málaga ha estado negociando en Buenos Aires, por medio de un emisario del presidente Al-Thani, el fichaje de Esteban Rolón. El mediocentro de Argentinos Juniors está en el mercado y el club donde se formaron estrellas como Diego Armando Maradona, Fernando Redondo, Claudio Borghi, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso o Sergio Batista intenta paliar su delicada situación económica con su venta.

Hay un principio de acuerdo con el club en una cifra de alrededor de 3.5 millones de euros, con algún plus más, como informaron 101TV y ElDesmarque. El equipo sudamericano quería retardar su venta para disfrutar algún tiempo más del jugador en el regreso a la élite del club, que la pasada campaña jugó en Segunda. Pero el Málaga le quería ahora.

Queda por cerrar el acuerdo con el jugador, en esencia sueldo y cláusula de rescisión. Un empeño de Al-Thani después de que en las últimas temporadas haya habido salidas no deseadas por esa circunstancia a precio bajo de mercado, caso de los 11 millones de Pablo Fornals. Queda, pues, aún para que Rolón viaje y se incorpore a las órdenes de Míchel. En el caso de que se concretara la operación habría que ver el rol que otorga a Rolón, que tiene pasaporte polaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios