Eusebio espera un Málaga "exigente"

  • El entrenador de la Real dice que "es un equipo que muestra solidez y que sabe jugar a la contra"

Eusebio Sacristán. Eusebio Sacristán.

Eusebio Sacristán. / efe

Los adversos resultados de la Real Sociedad en las últimas jornadas no conceden ningún margen a la confianza de su entrenador, Eusebio Sacristán, quien dijo en la previa que espera a un Málaga "exigente" que pondrá las cosas "muy complicadas" a los suyos este domingo, a pesar de su condición de colista.

"A nivel defensivo es un equipo que muestra mucha solidez, sabe jugar bien a la contra y tiene calidad para dominar los partidos", ha destacado el técnico realista en Zubieta del Málaga. Eusebio no tiene duda de que el conjunto andaluz es "un buen rival", con un buen entrenador como Míchel González, que obligará a su plantilla a "prepararse bien" para tener opciones de llevarse los tres puntos.

Eusebio ha hablado sobre la situación anímica de sus jugadores tras varias derrotas seguidas, la eliminación de la Copa del Rey, perder en Liga con el Atlético de Madrid y haber dejado escapar la posibilidad de ser primeros en la Liga Europa tras caer por 1-3 ante el Zenit este jueves. "Los resultados positivos siempre vienen bien para reforzar la moral y la confianza en lo que estamos haciendo. Por eso tenemos que conseguir triunfos porque es el premio que todos andamos buscando", declaró Eusebio: "Hay que analizar en qué podemos mejorar para que no nos castiguen de la forma en la que están haciendo los rivales, bien por acierto suyo o errores propios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios