Málaga C.F.

Ferreira: "Los primeros partidos son siempre los más difíciles"

  • El técnico portugues reconoce que, tras seis semanas entrenando para la competición, "es normal que cuando llega el día antes" todos tengan "un poco de nerviosismo"

El técnico portugués del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha alertado este viernes de que "los primeros partidos son siempre los más difíciles" y ha reconocido que, tras seis semanas entrenando para la competición, "es normal que cuando llega el día antes" todos tengan "un poco de nerviosismo".

El Málaga debuta mañana ante el Valencia en la Liga con muchas bajas debido a que "hay jugadores que están fuera, otros que han faltado durante toda la pretemporada y otros que han llegado tarde", ha indicado Ferreira, que admite que "no es el mejor momento" para su equipo y que "será difícil ganar".

No obstante, Ferreira ha resaltado que el hecho de que el Valencia sea "un gran equipo", ya que "conquistar un puesto en la Liga Campeones no es fácil", no supone que tengan "miedo y sí respeto".

"Empezar ganando aporta confianza", ha subrayado Ferreira, si bien ha incidido en que lo importante es "ir paso a paso y ganar, pero no es todo".

El club malaguista se presentará con muchas novedades en todos los estamentos y la idea junto a la administración es "construir un club nuevo, más fuerte", por lo que "el objetivo es quedar en mitad de tabla", ya que la entidad tiene que "crecer" y esta campaña es para "plantar una idea clara de equipo y hacer un equipo fuerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios