Fornals: "Entiendo que la gente pueda estar enfadada"

Pablo Fornals ha hablado varias veces de su marcha de Málaga, aunque nunca se había sincerado tanto como en unas declaraciones efectuadas a Marca. "Puedo entender que la gente esté enfadada y se me diga lo que me dicen desde Málaga, pero pienso que cualquier padre, si le dan a su hijo esta opción, habría decidido lo mismo que yo", aseguró el joven.

Pese a que su determinación no fue muy comprendida y las duras palabras que debe soportar en sus redes sociales, el castellonense solo tiene palabras agradables para con la causa blanquiazul por "cómo me han formado como futbolista y persona". "Solo tengo palabras de agradecimiento porque si no hubiera sido por el Málaga no habría tenido la oportunidad, si no fuese por el Málaga no habría conocido a un entrenador que me hubiera dado esa oportunidad, no habría podido hacer el año que hice con mis compañeros la pasada temporada, que al final acabó siendo un gran año para el club, y si no fuera por el Málaga no estaría donde estoy", insistió.

Y recordó lo feliz que se siente en casa: "Es bonito. Llevaba cinco años viviendo fuera y siempre faltaba la cercanía de tu gente. Ahora tengo todo. Puedo jugar a fútbol en Primera, que es lo que me gusta, con un equipo que está compitiendo en Europa, vamos quintos y estoy viviendo con mis padres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios