Málaga C.F.

Fornals luce en el sitio donde empezó todo

  • El castellonense dejó multitud de detalles

  • Peñaranda, aún sin fondo

  • Kameni resumió su carrera en 90 minutos

El Málaga salió valiente al Santiago Bernabéu. Se olvidó de defensas de cinco, cerró pasillos con Camacho y Recio y se apoyó en el tridente ofensivo para generar buena cantidad de ocasiones. En él destacó un hombre con especial nostalgia por el coliseo blanco: Pablo Fornals. Allí debutó un 26 de septiembre de 2015 y ayer, más hombre, canalizó con más criterio que nadie el fútbol de su equipo. Sin una referencia clara, eso sí. La ausencia de Sandro se puede hacer larga si Peñaranda no recupera pronto su tono físico para volver a tener esa chispa con la que descolló en Granada.

Lástima del mal hacer a balón parado del equipo, por donde llegaron los dos goles de un Sergio Ramos que parece tocado por una varita. Camacho era el encargado de su zona en el 1-0 y estuvo directamente emparejado con él en el segundo. Poca culpa se le puede cargar en este último por ser en clamoroso fuera de juego. Kameni, eso sí, se equivocó bajo el arco y se quedó a contrapié en el cabezazo del central.

El partido del camerunés fue un perfecto resumen de sus características. Capaz de muchas cosas buenas y de asustar, como en esa cesión de Demichelis que no logra controlar. La sacó bajo palos y, acto seguido, despejó un disparo a bocajarro de Cristiano Ronaldo. Al portugués, además, le sacaría otro mano a mano en un partido donde se pudo rascar algo más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios