Málaga C.F.

Otro frenazo por Rolón

  • Cuando todo estaba más avanzado que nunca, el jeque ha paralizado la operación

Rolón, en un partido con Argentinos Juniors. Rolón, en un partido con Argentinos Juniors.

Rolón, en un partido con Argentinos Juniors. / tyc

Definitivamente, Esteban Rolón es el culebrón del verano. Tras un mes intentando menguar diferencias y arreglar el acuerdo por un futbolista prometedor, a lo largo del viernes se había llegado a un principio de entendimiento. Si bien en las últimas horas el jeque Al-Thani, a través de su intermediario, ha decidido congelar los contactos, aunque no romperlos

Podría tratarse de una medida de presión para que Argentinos Juniors y el medio centro terminen de aclararse o por hartazgo tras largas semanas de negociación, así que en las próximas horas se verá qué consecuencias supone esta determinación. 

Además de dejar en suspense el fichaje, esta medida de Al-Thani deja claro el poder que ha tomado en la dirección del club, que termina de dejar al director deportivo, Francesc Arnau, en un segundo plano. Las relaciones se han distanciado significativamente este verano y no es de descartar que pueda tener consecuencias importantes a lo largo de las próximas semanas, puesto que ahora mismo es el propietario de la entidad quien se está encargando en primera personas de las decisiones deportivas. 

A falta de doce días para que se cierre el mercado de fichajes, ni está claro quién va a terminar de configurar la plantilla ni quiénes son los futbolistas que van a perfilar el plantel, necesitado de un pivote y de otro delantero que acompañe a Borja Bastón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios