La Fundación del Málaga crea unos premios en memoria de Pablo Ráez

  • El galardón llevará como nombre el lema del marbellí: Siempre Fuertes

Pablo Ráez es un icono inmortal, un símbolo de lucha infatigable. Y en el Málaga no han querido olvidarlo. Por eso, a través de su Fundación, se crean los 'Premios Siempre Fuerte', como homenaje y legado del marbellí, gran impulsor de la donación de médula.

El Málaga lo anunciaba este mediodía estos nuevos premios:

"Reconocerá anualmente la labor y acción social de personas o entidades públicas o privadas en el ámbito de la solidaridad, la convivencia, el respeto, igualdad o la superación", apuntaron en su nota oficial. 

Unos Premios que contarán en esta edición con la colaboración de El Corte Inglés y la Fundación El Pimpiy que ya tienen fecha y lugar para su gala inaugural: será el jueves 8 de febrero en un enclave emblemático de la ciudad, el Museo Picasso de Málaga.

Los premios se han dividido en tres categorías: una donde estarán incluidas las entidades sociales malagueñas; otra denominada Premio Abdullah Ben Barek para el deportista o equipo que sea un ejemplo para la sociedad; y el Premio Especial #SiempreFuerte para una persona referente en el ámbito social.

En los próximos días se darán a conocer los galardonados elegidos por un jurado compuesto de una representación del Club y la Fundación, la familia de Pablo Ráez, la primera plantilla femenina y masculina y las Áreas Sociales del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios