Málaga C.F.

Galatto y Quincy se unen a la concentración de Alemania

  • El portero brasileño y el delantero holandés pasaron ayer el reconocimiento médico en Málaga y hoy viajaron hacia tierras germanas

El guardameta brasileño Rodrigo Galatto y el delantero holandés de origen ghanés Quincy James Owusu-Abeyie se han unido hoy a la concentración que inició ayer el Málaga CF en Alemania, donde la plantilla estará hasta el próximo viernes.

Quincy James llega a prueba al equipo que dirige el portugués Jesualdo Ferreira y trabajará junto a la plantilla hasta la conclusión de la concentración.

El portero brasileño, que ha firmado un contrato de tres años, y el delantero holandés pasaron ayer el reconocimiento médico en Málaga y hoy viajaron hacia Alemania.

El Málaga desarrolló hoy su segunda jornada de entrenamientos en tierras germanas y mañana disputará su primer encuentro amistoso en esta concentración, ante el FSV Mainz 05, equipo de la Bundesliga.

El centrocampista Juan Jesús Gutiérrez 'Juanito' ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha declarado que el lugar donde se encuentra concentrado el equipo "es ideal por su buen clima y por disponer de unas buenas instalaciones".

Así mismo, en cuanto a su valoración sobre esta concentración, ha añadido que "es una semana para ver a los jugadores, para ir teniendo minutos e ir probando distintas posiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios