Málaga C.F.

Gámez: "El partido con el Sevilla es importante porque es un rival directo"

  • "Hay que luchar porque todavía tenemos camino por delante para hacer algo grande", ha agregado el defensa

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha dicho hoy que el partido del domingo contra el Sevilla "es importante", porque se trata de "un rival directo" y ante el que tiene "una gran oportunidad" para superarle en la clasificación.

Gámez, en conferencia de prensa, ha alabado al Sevilla, del que ha advertido que "hay que tener mucho cuidado, sobre todo con las bandas", porque "busca muchos centros y tiene grandes delanteros que no suelen perdonar, como Alvaro Negredo".

El zaguero malagueño ha apelado a la deportividad y ha dicho que "el mensaje tiene que ser el mismo, lo que ocurre dentro del campo tiene que ser deportivo" y "fuera las rivalidades hay que llevarlas bien como con otros equipos", por lo que espera que "no haya problemas, que sería lo lógico".

Se ha referido a la racha negativa del equipo -seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas- y ha dicho que los jugadores están "con mucha fuerza e ilusión por terminar la racha" y considera que es el momento de "empezar a subir" en la clasificación.

"Hay que luchar porque todavía tenemos camino por delante para hacer algo grande", ha agregado el jugador malaguista.

Gámez ha dicho que respeta las muestras de desagrado de los aficionados en el partido ante el Barcelona ya que considera que "cada uno cuando va a un estadio es libre de hacer lo que quiera" y aunque ha dicho que no le afectan "siempre hay que apoyar a los jugadores y al entrenador".

"Si en otras ocasiones todos juntos hemos salido de esto ésta no va a ser diferente", ha agregado Gámez, quien ha apelado a la unión: "todos juntos es como se consiguen los objetivos", aunque ha reconocido que "hay que ser más ambicioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios