Málaga C.F.

González y Apoño se incorporan al trabajo tras superar lesiones

  • Hernán Malagueño, Manolo Gaspar, Hélder Rosario, Sandro Silva y Sebastián Fernández tienen escasas probabilidades de ser novedades

Los jugadores del Málaga, el defensa Iván González y el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, se han incorporado este jueves al trabajo con sus compañeros, tras superar diversas lesiones musculares.

Los demás lesionados, los defensas, el argentino Javier Hernán Malagueño, Manolo Gaspar y el portugués Hélder Rosario; el centrocampista brasileño Sandro Silva y el delantero uruguayo Sebastián Fernández, tienen escasas probabilidades de ser novedades en el enfrentamiento con el Sevilla en la próxima jornada.

Además, el delantero luso Edinho, que recibió un golpe en el entrenamiento en una rodilla, y el defensa Jesús Gámez, con sobrecarga, trabajaron a menor ritmo, aunque probablemente estarán a disposición del técnico portugués Jesualdo Ferreira.

El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón, ha dicho del encuentro contra el Sevilla, que "se vive con mucha emoción y tensión por la rivalidad de los dos equipos", aunque él lo vivirá "con mucha tranquilidad", porque nunca ha jugador un derbi ni siquiera en Las Palmas jugó un Tenerife-Las Palmas.

Rondón si ha reconocido que "la gente es muy caliente", y "alienta mucho al equipo y a nosotros nos ayuda y nos motiva más", porque "va a ser muy difícil ganarle al Sevilla, un equipo muy bueno técnicamente", con jugadores "muy rápidos, y los delanteros arriba te la enchufan"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios