Málaga C.F.

Habla la plantilla: "Nos dejaremos la vida para volver"

  • Recio, capitán, lee en nombre de jugadores y técnicos un comunicado el día después del descenso

Comentarios 1

La plantilla del Málaga leyó esta tarde un comunicado antes del entrenamiento que realiza el días después de que se consume el descenso a Segunda. Comparecieron jugadores y técnicos y fue el capitán, José Luis Recio, quien leyó un comunicado de dos minutos, flanqueado por Torres y Rosales.

Aquí reproducimos el comunicado:
"No es un día para poner excusas, toda la plantilla al completo queremos dirigirnos a todos los malaguistas para decirle que sentirle haberle fallado. El Málaga es un sentimiento, yo lo conozco bien desde chico, y hoy todos los jugadores, lleven aquí más o menos tiempo, se quedan con este pellizco que nunca se les olvida aunque se vayan de Málaga. 
No tenemos palabras para agradecer a los malaguistas todos los increíbles recibimientos que nos habéis dado en La Rosaleda. Todas las veces que nos habéis animado y empujado en las buenas y en las malas. Y como habéis empujado con frío, calor, lluvia y con muchos viernes y lunes con malos horarios para vosotros. 
Deciros lo siento no es suficiente, lamentablemente ya no podemos dar marcha atrás. Si os aseguramos que no vamos a permitir que nadie baje los brazos de aquí al final. Vamos a seguir hasta el último día luchando por este escudo y esta camiseta. 
Nos gustaría también mencionar a todos los trabajadores del club. Gracias por cómo nos ayudáis siempre y estáis con nosotros para que nuestro trabajo sea más fácil. También os hemos fallado y nos duele muchísimo. 
Esta ciudad, este club y esta afición se merecen estar en Primera División. Se lo merecen y volverán a estar muy pronto. Que no os quepa ninguna duda de que vamos a dejarnos la vida para conseguirlo la temporada que viene. Muchas gracias". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios