Miquel: "Tenía la ambición de estar en Primera"

  • El catalán muestra afán de crecimiento en una oportunidad que "debía agarrar"

  • "Notas la situación complicada, pero la mentalidad es positiva", dice del grupo

Ignasi Miquel, en el entrenamiento de esta mañana Ignasi Miquel, en el entrenamiento de esta mañana

Ignasi Miquel, en el entrenamiento de esta mañana / Malaga CF

Aunque ya lleva varias sesiones a las órdenes de Míchel, incluso estuvo sentando en el banquillo en Anoeta, tuvo lugar esta mañana la puesta de largo del nuevo jugador malaguista Ignasi Miquel. "Fue sorprendente en el momento que ocurre todo, me pilló un poco desprevenido. Las oportunidades pasan y uno debe agarrarlas", reconocía sobre la operación, para confirmar que ya es uno más en el grupo: "Los compañeros desde el primer momento han sido espectaculares conmigo. La adaptación está siendo más rápida gracias a ellos, son cercanos y familiares. Ya te sientes parte del vestuario y todo".

El central, que "mi mayor ayuda es de central, pero puedo jugar de lateral izquierdo y pivote", destacó las ganas del grupo. "Notas que el equipo está en una situación comprometida y complicada, pero la mentalidad es positiva", dijo Miquel, que ansía voltear la situación: "No se merece estar dónde está y era una oportunidad para estar aquí. No ha tenido muy buen arranque, pero confío plenamente en que se quiere cambiar el rumbo".

Supone el Málaga la siguiente parada en su crecimiento. "Tenía las ideas claras para eso y esa ambición de estar en Primera. Quiero seguir mejorando a pasos grandes", admitía el catalán, que añadía la importancia de Demichelis en su llegada: "Me puede ayudar mucho por su pasado, quiero aprender todo lo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios