Ignasi Miquel y la fórmula anti-Barça

  • El defensa, que compareció ante los medios, habló de la situación del equipo, del próximo rival y de su decisión de fichar por el Málaga

Ignasi Miquel y la fórmula anti-Barça Ignasi Miquel y la fórmula anti-Barça

Ignasi Miquel y la fórmula anti-Barça / malagacf.com

"Superarlos, sobre todo, con intensidad, eso es lo más importante. Si tú intentas estar un poco más activo que ellos, más fuerte, más valiente, alguna opción sí que puedes tener. Si tú te relajas, te echas para atrás y ves que juegan muy bien y no despiertas, va a ser prácticamente imposible porque sabemos que con el balón son muy capaces. Es competir, ser más competitivos que ellos y demostrar que los que necesitamos los puntos de verdad somos nosotros". Es la receta de Ignasi Miquel para derrotar al Barcelona.

El central compareció ante los medios y lo dejó claro. Además, lanza un SOS a la afición: "Yo pediría, sé que es muy difícil, que estén con nosotros todo el partido pase lo que pase. Y cuando acabe el partido que todo el mundo exprese su manera de pensar lo que cree, pero esos 90 ó 95 minutos que seamos un grupo unido, no es lo mismo 11 que 30.000 personas  juntas".

Asegura el catalán que el vestuario está fuerte: "Yo veo al equipo otra vez animado, con ganas. Estos partidos son los que te pueden reanimar al equipo, realzar y sentirnos con esas opciones que creo que aún son vivas. Son difíciles, pero matemáticamente aún estamos ahí y tenemos que seguir con lo nuestro".

Advierte, no obstante, acerca de la imagen ofrecida en Leganés: "Creo que todos sabemos lo importante que era ese partido. Lo único es que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Somos los primeros que dentro del campo nos damos cuenta de que no estamos haciendo las cosas bien, por mucho que lo intentemos. Al final nos viene bien para saber qué imagen no podemos dar dentro del campo y más en un partido como el del sábado pasado, que es lo que nos jugábamos. Somos conscientes y aceptamos las críticas de ese partido, porque fue malo, y tenemos que pensar en el sábado que es un gran partido que tenemos por delante".

Y no, no se arrepiente pese a todo de estar en Martiricos: "Yo sabía que esta situación iba a ser difícil, es la peor que podía pensar. Para mí es complicado, como para cualquiera, pero no lo cambiaría en ningún momento. Estar en la mejor liga, competir contra los mejores es algo que tenía en la cabeza desde hace tiempo, que lo quería hacer, y no es la situación idónea, pero sigo pensando que no me he equivocado y que he dado el paso que debía. Todos vamos a seguir luchando hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios